OCEANE Y RUBÉN

Conozcámonos un poquito

Oceane y Rubén, propietarios de Villa Moana.
Oceane nació en la costa oeste de Francia en un pueblo llamado Les Sables d’Olonne. Se crió viajando y trabajando extensivamente en hostelería alrededor del mundo. Habla tres idiomas (Frances, Ingles y Español) y le encantan las manualidades (arte en macramé es uno de sus fuertes).
Ruben nació en Castellfollit de la Roca, un pueblo cercano a Olot en el norte de Cataluña. Creció rodeado de montañas y disfrutando del senderismo y la escalada. Trabajó en diferentes áreas (metalurgia, construcción y hostelería). Habla tres idiomas y medio: Español, Catalan, Inglés y su Frances es mejor de lo que piensa.

Sus caminos se cruzaron en Olot y se fueron juntos a Nueva Zelanda donde pasaron 8 años trabajando y aprendiendo a cerca de la hostelería y la industria del turismo, se casaron en las Islas Cook y decidieron regresar a España con el proyecto de Villa Moana en sus maletas. Pumpkin, la Bulldog Francés, se incorporó a la familia en 2019 y pasa la mayor parte de su tiempo durmiendo y comiendo.

Pasando hacia adelante casi tres años entre pandemia y la restauración del edificio, Villa Moana está finalmente en funcionamiento!

Iznájar

Con unas de las vistas más maravillosas de la Subbética Cordobesa y centro de Andalucía, el precioso pueblo de Iznájar parece haber sido plasmado en medio de la mayor reserva de agua de Andalucía.
Iznájar con sus 17 aldeas no es solamente un lugar con un montón de colinas con olivos organizados de forma casi milimétrica, es también riqueza en fauna y flora, es divertidos deportes acuáticos, es tranquilidad y también lugar de grandes tradiciones, festividades y gastronomía e increíble historia. Iznájar es un viaje a través del tiempo y leyendas rodeado de una arquitectura típica de los pueblos blancos.
Situado estratégicamente entre Granada, Córdoba y Málaga (todas a menos de una hora de viaje), Iznájar es el sitio ideal para relajarse y disfrutar de las costumbres Andaluzas. Esta pequeña localidad tiene todo lo necesario para enamorarte y ofrece un amplio abanico de actividades.

Villa Moana se encuentra en el corazón de la localidad de Iznájar.
Situada muy cerca de restaurantes, tiendas, bancos y todos los puntos históricos. Sobre todo está en el sitio perfecto para disfrutar de las festividades locales y tradicionales.
Descubre este pueblo con encanto paseando por sus calles, maravillosos patios y castillo histórico ( hisn al-ashar).

Castillo de Iznájar

Vistas al Castillo desde el Hotel

VILLA MOANA

Servicios del B&B y Comodidades

01

Servicios

02

Habitaciones

03

Reservas

En nuestro B&B encontrará relax y bienestar

En Villa Moana queremos que nuestro servicio sea personalizado y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que su estancia sea memorable en la mejor manera posible.