Nuestras Habitaciones
El edificio de Villa Moana está catalogado bajo protección ambiental. Se hizo lo mejor para preservar las características originales de este precioso edificio de los años 1940 situado en el casco histórico de Iznájar.
La fachada principal y el tejado fueron restaurados completamente y la gran mayoría de suelos, puertas, paredes de piedra y escalera se mantuvieron originales.
Materiales recuperados fueron usados en la rehabilitación y decoración para poder mantener el estilo de la casa y reducir el impacto medioambiental.
Las habitaciones fueron adaptadas para las necesidades de nuestros huéspedes y la vida moderna manteniendo su configuración original. Encontraran las estancias confortables y con todas las comodidades necesarias.
Cada una de nuestras habitaciones tiene su propio carácter: desde la habitación Lavanda, con terraza y vistas al Castillo y al pueblo, a nuestra Suite Los Rosales, pasando por las coquetas Habitaciones Dobles. Decoradas con materiales nobles y materiales recuperados donde ha sido posible. Completamente equipadas para su total comodidad.
Habitación Doble Suite
Habitación Doble
Habitación Individual
Wifi
En todo el hotel
Desayuno
Incluído
Sin humos
Libre de humos
Limpieza
Limpieza y Lavandería